Thursday, September 14, 2006




Tocar el cielo nunca estuvo en mi proyectos ...........
pero llegaste y lo tuve que intentar ..........
más me soltaste donde no soplaba el viento
sin darme tiempo ni siguiera de intentar ....................
aterrizar planeando bien mis sentimientos y .................
Hubo un momento en que creí mi fe perdida
y un día cualquiera un halcón surcó mi cielo
Hubo un momento en el que nada de lo que hacía resultaba,
cuando de pronto aparece la respuesta
y creo que pronto obtendré el resultado deseado .
Hubo un momento en el que deje de creer en el amor
y de repente mi corazón, con más intensidad que nunca,
lo encontró de nuevo.
Hubo un momento en el que por el viento
se esparcían mis sentimientos
y mis palabras y no encontraba eco
y hoy dan retoño sus semillas.
Hubo un momento en el que creí
que era lo peor que me podía pasar
y hoy agradezco al destino cada enseñanza ,
pues me han ayudado a ser más fuerte y decidida .
Hubo un momento en el que juraba
que no podría pasar esa prueba
y hoy es tan sólo un paso más,
en ese caminar que jamás termina .
Hubo un momento en el que creí
que no podía hacer algo y hoy
me sorprendo de lo que el ser humano
es capaz de realizar si se lo propone .
Hubo un momento en el que los monstruos
y los ogros intimidaban mi vida
y hoy sonrío al ver cómo mis miedos
engrandecían sus sombras,
pero a la luz del sol todo se matiza de colores bellos.
Nunca olvidaré que la vida
es más grande que los miedos ,
que mi fuerza es mayor que las dudas ,
y aunque ocasionalmente
nuestra mente esté confundida ,
el corazón siempre sabrá la respuesta
y con el tiempo, lo que hoy es difícil y te hace llorar ,
mañana será un tesoro
que podrás conservar en tu corazón .
Y recordaré que siempre habrá momentos .......
Dios contigo halcón ; que el viento te sea favorable
Con amor
Maria Luisa

No comments: