Wednesday, September 06, 2006

Porque se va el amor .....

Ese cuerpo , que dibuje yo ...¡tantas veces !
con mis manos y mi boca
corriendo entre valles y colinas,
bucando el arco iris ....lentamente
con la mágica alegría del encuentro ..
con la explosión de sensaciones ,
que llenaban el alma de color y aroma
cuanto el llanto a mis ojos acudía ..
por no poder explicarme.....de tanto que sentía !!!

Un día ...aciago día ...eso acabó ,
ese cuerpo adorado se tornó ausencia ;
se tornó olvido , se volvío frío ....
y mis manos ..se quedaron quietas
y mi boca ...se crispó con una mueca triste

Porqué se va el amor yo me pregunto
y no te enseña a des-amar el tiempo
porqué se escapa ...cual vulgar ladrón
luego de haber robado el alma
y dejando tan solo .....
¡ un gran dolor !

María Luisa

No comments: