Wednesday, September 06, 2006

MATICES DE UN SILENCIO...


Apoyada en el respaldo de mi silla
aspiro el humo oloroso que llega a mis sentidos,
mientras que en el silencio de mi cuarto
una melodía se escucha lenta... muy lenta...

Habla del tiempo de volar,
de ilusiones no logradas,
de verdades en un solo destino
y de una nueva soledad...

Sin embargo, el sonido es palpitante
me hace relajarme dentro de mi cuerpo
y abrazarme fuerte en mis propias manos...

El sonido y los aromas se mezclan infinitamente
enmarcando los silencios llenos de tristezas
y absorviendo los aromas con olor a hierbas,
a cadenas, a remiendos encontrados en las esquinas...

Cierro los ojos, cierro los ojos y me quedo quieta,
saboreando el silencio...
oliendo la melodía de las lágrimas,
que sin saberse absorbidas por el tiempo
van reflejando los matices del corazón ,
que vive solo y en silencio...

Daanroo
Gracias Daanroo , amiga ...nos encontramos un día , caminando
entre esas letras que tanto amamos ambas ....
igual ese coincidir ...dejo de serlo otro día
Que Dios nos lleve en su puño , hasta volvernos a encontrar
Malusa

No comments: