Friday, September 08, 2006

Te propongo....

Te propongo regalarte mi amistad ,
para que cuando tu alma añore un Amigo
sin pensarlo me busques , yo siempre estaré a tu lado.
Te propongo regalarte mi mejor sonrisa ,
cuando tus lágrimas rueden por tu mejilla
en un día gris , sea mi risa la que ilumine tu tristeza.
Te propongo regalarte mis grandes sueños ,
el día que en tu mente exista un vacío
sea aquel bosque , aquel río , aquel halcón ,
aquella talacha la que aún cubierta de invierno
atrape la atención de tu pensamiento , hacía las cosas bellas
que te he regalado en mis reflexiones.
Te propongo regalarte la fuerza de mis manos ,
cuando tus pies cansados no puedan más ,
mis hombros te servirán de apoyo .
Te propongo regalarte la suavidad de una caricia ,
cuando tu cuerpo sienta frío será mío el calor que te arrope.
Te propongo regalarte una rosa roja ,
cuando tu mano extrañe mi roce ,
haz que un pétalo de ella sea la fuente que te acaricie.
Te propongo regalarte un racimo de abrazos ,
cuando los tropiezos te dificulten el andar sea mi ánimo
una esperanza que te ayude a continuar.
Te propongo regalarte una estrella especial
para que cada que el sol desaparezca en el horizonte ,
sea esa fiel luz la que te acompañe y al mirarla me pienses .
Te propongo regalarte un pedacito de humildad
para que cuando los éxitos inflen tu ego ,sea la sabiduría
el aire mágico que te hagan valorar lo que muchos olvidan
al llegar a una nueva orilla.
Te propongo regalarte el silencio de mis labios ,
cuando tu voz necesite ser escuchada
será mi atención y mi apoyo
el horizonte que albergara tus confidencias ...
Te propongo regalarte mi cariño sincero ,
cuando sientas que nadie te acompaña
recuerda que en paisajes verdes
o helados glaciares
mi pensamiento siempre te lleva de la mano.
Te propongo regalarte el verdadero amor
ese que no esclaviza , no enjaula , el que concede la libertad ,
la alegría , la vida , para que cuando necesites sentir fuerza
sea mi espíritu el puerto de tus emociones.
Te propongo regalarte también un par de lágrimas ,
que ha veces han rodado al pensarte ;
para que se alberguen entre tu alma y corazón
así si algún segundo la soberbia daña tu andar
sea una muestra de sensibilidad ajena
la que te ayude a no cometer injusticias.
Te propongo desearte que la felicidad te bañe cada día ,
que compartas tus alegrías con los que amas ,
cuando creas caminar en soledad ,mil angelitos
resguardarán tus pasos por mi .
Te propongo regalarte algo no valioso en dinero ,
porque el oro mata los valores y los sentimientos
quiero que lo que hoy te brindo sea tan tuyo
que solo tu corazón pueda escucharlo....
te regalo ......... MI AMOR
Te propongo decirte frases hechas de palabras únicas ,
hoy quiero ser diferente a todo el mundo
y que en el pensamiento que te obsequio ;
al cerrar tus ojos
tu corazón mire a través de la distancia
y se encuentre conmigo .
Te propongo regalarte un bello pensamiento
que transforme tu mirada en luceros
mientras el tiempo con tus sueños canta,
y que tengas la seguridad que alguien
allá en la lejanía ...también te sueña.
Te propongo poner una sonrisa en tus labios
para que tu corazón respire con emoción
y sean tus labios un mar
que estremezcan cualquier playa.
Te propongo mirar tus ojos a través del cielo
para que con el susurro del viento
este pensamiento al oído te cante.........

"Para el mundo eres alguien ,
pero para alguien eres el Mundo" ,
¡te quiero halcón.!
Te propongo hacerte llegar mi voz ,
para cuando pongas la cabeza en la almohada
sea su sonido quien arrulle tu sueño .
Te propongo obsequiarte lo más bello que puedas recibir;
mientras transformas estas líneas en un espejo
donde la ternura que aquí encuentres,
donde la belleza que aquí nazca ;
simplemente sea tu mirada sonriendo ,
al evocar mis palabras .

Hoy quiero............proponerte tantas cosas ............

Maria Luisa
Octubre 20/2004

No comments: