Wednesday, September 06, 2006

Hoy , no puedo escribir


Hoy no puedo escribir

Hoy es un dia normal de los muchos de mi vida,
salvo la diferencia, que hoy no puedo escribir
por circunstancias que ni yo mismo entiendo,
no me falta amor en mi vida,
tampoco la amistad y buenos amigos,
no existen problemas economicos,
que a veces nos deja un poco mas retraidos,
no hay una enfermedad que me preocupe,
Hoy no hay nada, ningun motivo
para no escribir,
Solo que hoy no puedo escribir,
ni al amor, tampoco al desamor,
ni tan siquiera de mis recuerdos,
Hoy es un dia normal en vida,
solo que no puedo escribir,
me gusta el canto de los pajaros en el campo,
me gusta ver brotar la hierba,
me gusta el perfume de las flores,
me gusta recrearme en la pueta de sol,
me gusta contemplar de noche las estrellas
y pensar que tu estas como yo,
debajo de ellas,
me gusta pasear por las calles,
ver lo diferentes que son de cuando yo las vi
por primera vez,
me gusta perderme en mis pensamientos y sueños,
me gusta componer aunque sean dos versos seguidos
me gusta verte sonreir,
me gusta ver que te emocionas con cualquier escrito,
me gusta ver la mirada de la gente enamorada,
me gustan tantas y tantas cosas,
y sin embargo, hoy no puedo escribir......

José-Veloz
Gracias José , por compartir ....

No comments: