Tuesday, September 05, 2006

Aún te pienso ....


Aún pienso en ti, y cada vez siento un poco menos de mi,
Pero aun… Eres el alma de mi pensamiento
eres la inspiración de mis pensamientos, eres mi respiración, mi luz,
mi resplandor, eres mi vida, a la que hacías feliz,
la que llegaba a lo profundo de mi corazón, donde nadie me conoció jamás.

A veces pienso que ya es tiempo de olvidarte, y otras que no puedo olvidarte,
pero casi siempre deseo recordarte en mi vida
aun que sea solo un recuerdo que alimente mi alma que alivie la soledad
que me llena por dentro, que ilumine mi vida, mi sentimientos.
que recuerde sin pena solo aquellos bellos momentos,
que recuerde lo que fuiste para mí, lo que ya no serás
y olvidar aquello en que se convirtió el después ….

Lo que fuiste, lo que amo aun, fuiste solo un sueño ...
y extraño ese sueño como no te imaginas, se que nunca veras estas letras,
que no son para ti, que escribí para mi, porque escribo para mi deshogo,
por que sigo llorando por ti…….por mi , por ese sueño perdido .
Cuando camino por la orilla de la carretera de mi vida
cuando miro a mi alrededor y no encuentro una salida
cuando termino de hablar sin decir mucho
cuando veo pasar todos estos días Dios!! que lentos pasan
y mi razón me dice que estos días de los que hoy me quejo
me harán falta un día cuando los años hallan pasado ,
que ya no tenga las fuerzas que tengo hoy,
cuando mis habilidades desaparezcan
me pregunto, ¿ acaso
desaparecerán los días color de azul
que a veces imagino en mi mundo! ?
me pregunto ….



¿acaso será que al escribir esto me esta atacando la soledad
que de algún modo ha sido mi eterna compañera
y no me doy cuenta aun ?
no me doy cuenta que tengo más de lo que merezco ,
tengo a mi hijo , tengo salud , tengo un techo que ofrecerle
y aún tengo la capacidad de luchar ….
mas me siento vacía .

Será acaso….¿ Que me falta Dios?
pero si Dios siempre a estado conmigo!
es absurdo pensar que no tengo a Dios
por esta etapa oscura que recorro …..
algo me tiene que estar pasando y aun no lo se!
espero un día saberlo y espero que cuando ese día
llegue aun tenga las fuerzas que hoy tengo
que aun tenga las habilidades que aun poseo
que aun tenga un corazón para amar
y estos ojos para mirar en unos ojos diferentes a los tuyos
por ahora solo se......¡¡ que no se nada!!!

y que no conozco el ser que soy hoy.
Octubre de 2002

Maria Luisa

No comments: