Thursday, September 07, 2006

HOY , LE VI SURCAR MI CIELO

Deshojandome voy cual margarita ,
que sus pétalos le arrancan con dolor ...
Las esperanzas que perdiendo estoy
Sabes viento ..... ?
hoy le ví surcar mi cielo por un momento ....
y su aparición hizo fluir miles de sentimientos ..
Alegría, tristeza,emoción.........,
mi cuerpo se estremeció con un escalofrío
que negaba el calor reinante .
Su saludo vino a traer un puñado de nuevas interrogantes ,
hacía varios días que había pensado
que no volvería a verle por mi espacio .
Dime viento ....tu que viajas tanto ,
que envuelves en tu andara tanto enamorado ..
que escuchas sus palabras , sus suspiros ,
sus ansias de amar ...
que eres testigo de sus besos ...
¿es posible amar , tan a destiempo ?
tan fuera de contexto ..de espacio y de lugar ?
Yo puedo amar pese a tiempo y distancia
sabiendo que ese amor conllevará una dedicación distinta ,
un entrega del alma y una renuncia implícita .
Pero el amor se forja de constancia , de verdad ,
de pensamiento firme y de un darse mutuamente ...
ese darse puede ser espiritual tan sólo
y jamás tener un contacto real ;
pero la unilateralidad me deja insatisfecha , triste , sola .

Deshojandome voy cual margarita ,
que sus petalos le arrancan con dolor ..
las esperanzas que perdiendo estoy
ya nunca volverán , pues se marchitan .
¡ Así me roban la dicha del amor!
ignoro cuando fue y porque lo hizo,
¿ por qué se atreve ...sin haber permiso
a deshojarme como a una débil flor ?
Quién es ...que tan cruel así me roba ,
la fe que con tanto trabajo construí ?
Lo que he llorado viento ..sólo tú lo sabes ,
pues impregné la tierra con mi llanto ,
creciendo así las plantas que en el campo con su alegre verdor
me dan consuelo .
Hoy ....ese frío que sentí ...el corazón me hiela
y ..su "Me necesitas a Mi me hiere el alma ...
Deshojandome voy cual margarita ,
que sus pétalos le arrancan con dolor ...
Las esperanzas que perdiendo estoy ,
ya nunca volverán pues se marchitan ...
Dime viento ...dime .. es posible este amor ?
Malusa

No comments: