Thursday, September 14, 2006

Como escribir coherentemente ...


Como escribir coherentemente sobre algo
que yo misma ..........¡no entiendo!
debo explicarle a la razón :
que a pesar de la distancia
el viento que te acaricia es el mismo
que siento sobre mi rostro ,
que el sol que ilumina tus días cálidamente
es el mismo sol que veo salir cada mañana ,
que las estrellas que observo en esta noche
que me siento tan sola y confusa
son las mismas que tachonan el cielo
que nos cubre a ambos y que te pienso
mirándolas desde donde te encuentras
y que aunque no te veo .........
mi corazón late al compás del tuyo , y que concentrando
mi espíritu intensamente en refugiarme en tus brazos ,
soy capaz de sentir el calor de los mismos .
Como escribir y decir esto tan grande
que siento y no puedo comprender en plenitud ,
que sin haberte jamás
mirado a los ojos siento tu presencia a
mi lado en todo momento ;
porque mi pensamiento y mi sentir te evoca .
Conozco el sabor de tus lágrimas , tu lealtad a el concepto
de la amistad e imagino
la pasión que transmite tu mirada enamorada.....
enamorada quizá de la fragilidad de un sueño o de la
simple y muy irreal utopía del amor ..
Entender que te amo desde siempre, desde nunca ;
saber que allá en la lejanía
esta la mitad de mi alma
y que pase toda una vida sin saberlo.......
y aunque mis manos nunca han tocado tu piel
ni mis labios han rozado los tuyos
cada uno de mis poros repite tu nombre
en pensamientos que vuelan con vida propia
a pesar del freno que intento ponerles .
Amor en la distancia,
amor de almas enamoradas del amor ,
del contexto que no entiende , pero intuye .
De la razón que apoya la sinrazón de la existencia
en un plano que no captas si vives o sueñas ,
ese amor que quizás la razón no lo entiende y la sociedad señala
como locura , insensatez , irresponsabilidad
ilusión esquiva como mínimo;
pero mi alma, mi cuerpo y mi ser entero te aman
y en vuelo libre y sin fronteras
como surca el cóndor el cielo sobre los andes
me entrego..... te entregas.....
Ojalá que nunca precisemos ponerle razón a toda esta sinrazón ;
porque vestirse de loco implica una facilidad
que no existe en la razón y la cordura .
Maria Luisa

No comments: