Thursday, September 07, 2006

Instantes ....


MI COLECCIÓN DE INSTANTES
Un día me propuse coleccionar instantes
Que decidí guardar en forma de recuerdos,
Fui escogiendo lo mejor de lo vivido
Sin importar el tema o el motivo.
Escogí un atardecer en el Pacifico
Y un amanecer en el Atlántico.
Guarde una tarde en las ruinas de Palenque
Un sábado en el centro de San Angel.
Un domingo por las calles de Cholula
Y una noche con neblina en las montañas.

Una mañana navegando por el río
Y otra cabalgando en la pradera.
Guarde también la tarde de mi boda
Y el instante del primer llanto de mis hijos.
Sus risas y sus gritos cundo juegan
Y su alegría en Navidad y el Día del Niño.
Guarde una noche de caricias con mi esposa
Y otra de parranda con mis cuates.
Guarde una platica tranquila con mis padres
Y una de recuerdos con mi abuela.
Un breve instante bromeando a mis hermanos
Y un atardecer regando los geranios.
Guarde una madrugada diciéndole te amo
Con la voz quebrada y el cuerpo tiritando.
Pero mi colección creció de tal manera
Que no alcanzaron los espacios de mi mente
Y deje mi colección de instantes,
Pendiente e inconclusa hasta la muerte.
(Autor: Gabriel García Márquez)
Es muy cierto, busca dentro de tu mente y veràs
que son tanto los instantes que has vivido felices
que tendras varios tomos en la coleccion,
espero que tengas tantos y tantos tomos que llenes una biblioteca....
Mil besos.
Malusa

No comments: