Wednesday, September 06, 2006

Quién me ha robado la vida ?


Cuando cae la tarde ...esos días
en que me siento solo la mitad de algo....
¿quién me ha robado la vida? , me pregunto
y mi mente vuela hacia ti ...
mi vivir se vió envuelto en la vorágine de tu piel ..
entraste en mi mundo , rompiendo el esquema ,
rompiendo el concepto , destruyendo cánones
que quedaron olvidados , incluyendo el ....excepto

Rompiste a un tiempo pupilero , valor y pudores
trayendo a mi vida un torbellino de pasión desconocida .
Trajiste el amor , ese amor que te enciende y te quema
en aras del olvido de ti misma ...
trajiste el miedo , la esperanza ,
la inseguridad y la confianza en una amalgama frénetica de vida ;
poniéndole color a mi arco iris .

Entraste con paso firme de conquistador
sin pedir permiso...a un entorno que anhelaba la conquista ....
te apoderaste , te hiciste vital , te hiciste urgente;
te hiciste amar y renuevas la vida con esa muerte de instantes .....
en la que el mundo no existe y que nos lleva a un abismo irreal
con la loca pasión que compartimos

Te has hecho tan vital que tu olor
cubrió cualquier aroma conocido ,
tu voz ....ahogó cualquier sonido ,
tus ideas y pensamientos fueron los mios
y esa vida conquistada se sintió tuya para la eternidad .....
toda llena de presencia en medio de la ausencia invernal
que provoca tu falta

Dicen que cupido al herir con sus flechas
comete errores , pues es ciego ....
yo diría que es tonto y un tanto cruel ...
pues te otorgó el poder para hechizarme,
desconcertarme , envolverme entre el calor y el frío ...
olvidando la diferencia que resulta
de ser tú un pez de mar...y yo tan sólo un pez de río

Me enseñaste con la magia plena de tu madurez ....
como ser mujer , me mostraste sin medida
que soy capaz de amar , igual ...sin freno ;
en la entrega total de la locura

Hiciste en mi pensamiento tu morada ,
por ti mi corazón late apasionado ,
mi cuerpo te desea , mis labios tiemblan
al soñar en besarte y mi mente ......
plena de ti , delira con amarte .........
Tú..amor mío , tú ,
¡me has robado la vida .....!

María Luisa

No comments: