Friday, September 08, 2006

Como y cuanto te extraño...

Extraño

Extraño sentir que mi piel se eriza ,
cuando te tengo frente a mi y mi mirada
se nubla del deseo de acariciarte …...

Extraño el sonido de tu voz ….
pero en el silencio ,
cerrando los ojos …vuelven a mis oídos
tus palabras y me hacen estremecer
aún ….en el silencio

Extraño tus besos que son,
como el mas dulce regalo que dios me dio,
y el más delicioso néctar que jamás he probado ….

Extraño tu cuerpo ,
que es como el manantial de vida
que me hace surgir
y extrañarte de esta manera,
pues cuando no estas a mi lado ….
me siento incompleta

Te extraño por que te quiero
mas que a mí misma ,
y mi mayor anhelo
es tenerte siempre junto a mi
que un día muy , muy lejano ..
cuando ya caminemos despacio ,
cuando cada arruga hable de alegrías
y vivencias compartidas ….
aún pueda decirte que te extraño …..

Como y cuanto te extraño pupilero ...



María Luisa
Agosto de 1982.

No comments: