Friday, September 08, 2006

PARA VOLVER A AMAR ....


PARA VOLVER A AMAR .............

Para volver a amar me han bastado tus ojos ,
hojas vestidas de otoño con las que juega el viento ,
preñados de nostalgias , de ternura
y de una ansia clara por “mirar” más allá .

Me ha bastado tu forma , tu modo ,
esa tristeza que ignoras pero que yo adivino cuando callas ,
cuando pones tu frente en la mía
y quedas un momento sin decir nada más .
Para volver a amar me han bastado tus sueños ,
tus planes , tus proyectos de vida ;
que acunaron los míos tan olvidados
y mataron mi miedo a quererte ,
por el dolor pasado , por la ilusión perdida ,
por la fe que contigo he logrado encontrar .

Para volver a amar
cada mañana se ha vestido de aurora ,
de naranja la tarde cuando el sol se retira
y se sumerge al mar , para volver a amar ,
para volver a amar
me ha bastado la tarde callada ,
esa noche estrellada que me siento amada
por una mirada que busca la mía ,
pensando que acaso ambos a pesar de lo lejos ;
bajo el mismo cielo miramos un brillante lucero
y lanzando un suspiro al viento ,
se escapa sin rumbo ese pensamiento ...........

Para volver a amar me han bastado tus ojos ;
castañas hojas al viento
y tus sueños a mis sueños enlazados
y me digo quedito que ha bastado .................
la vida para volver a amar .

Maria Luisa

No comments: