Wednesday, September 06, 2006

Decimas al corazón ...


Corazón : no te atormentes porque traicionen tu amor ,
espera un tiempo mejor y jamás te desalientes
soporta el dolor que sientes ,hasta que tu vida obtenga
la rebelión que se abstenga de añorar lo que se fue .
y a solas medita que .....
No hay mal que por bien no venga .

Corazón: no estoy cansada de tanto querer amar
y de amar para buscar el amor que no ha llegado
sigue conmigo enraizado, en un pacto que persiste
mientas la esperanza existe que aunque suframos engaños

No hay mal que dure cien años , ni cuerpo que lo resista

Corazón: ¡ cómo sufres por mi culpa ! yo lo sé
pero no pierdas la fe ni ya te des por vencido
el amor que no ha venido pronto vendrá ...ten confianza
y sin medir la tardanza ,que en mi tu valor perdure

Que mientras la vida dure , lugar tiene la esperanza

Antes al verte sufrir , corazón ..yo no entendía
y aunque tus penas veía nunca las pude asumir
en cambio , hoy se compartir, el suplicio que te enciende
porque ya mi vida entiende que existen , en conclusión

Razones del corazón que la razón ...no comprende
Autoría ?
Malusa

No comments: