Thursday, September 14, 2006

Cuando me llamas así ....


Cuando me llamas así
Me llamaste alguna vez con esa dulce palabra...
te brota siempre ternura, como río caudaloso,
cuando chaparrita me llamas...
y yo me emociono toda, me sonrojo y me acaloro,
como si estuvieras cerca y me estuvieras tocando .
Cuando me llamas así siento mil de mariposas
revoloteando en mi pecho y el corazón desbocado
cabalga salvaje y brioso, como corcel sin comando.
Cuando me llamas así se me hacen cortas las horas,
y no caben emociones en mi ser que no sean tuyas.
Cuando me llamas así , regreso a mis años lindos
de aquel noviazgo inocente y de tímidos ensueños.
Es como si besaras mis labios por vez primera
y abrazaras mi cintura temblando de la emoción...
Porque me llamas así tu cielo baja a mi tierra
y me aferro a tu ternura con avidez y el empeño
apasionado de que de mí tengas siempre
la misma y dulce visión,
que me veas tan genuina como tú mismo me quieras
y que me dejes por fin hacer realidad los sueños
que entre lágrimas y risas hemos soñado los dos.
Cuando me llamas así tu cielo baja a mi tierra,
y se funden tus estrellas en los ríos de mi amor ...
¡cuando me llamas así !

Mary
Agosto 1984

No comments: