Saturday, October 28, 2006

Calavera




Cuando a Pedro y Evaristo fumando puro encontró , la huesuda así les dijo….veo que no están desenredando, este malvado enredijo,y aún falta por descifrar alguno que otro acertijo .
Pues la secreta yo creo ,y Malusa me lo afirma contundente que ella es ….¡María José !y si no ….ella la desmiente diciendo …yo , La Gatha, Guiomar ?tal vez ….Kivi,Yara,Bella Fabiola ?o quizá el Drin , Laura, Colibrítal vez ….mi amor , o Patricia ? o la Peruana Muriel ? ...de verdad , que ..…¡ no lo sé ¡
Tan bien se disfraza el lobo,que hasta cordero pareceSilvia niega ser secreta ;de tan popular que ella es Mary , lo niega también ,Gretty sigue la corriente pues ella ….igual puede ser , Gloria de Colombia ...con sus lindas reflexiones ....libre de toda sospecha ...pero ...quizá , tal vez ..Patricia sigue escribiendo su diario y todos leyendo atentos ..una historia a veces triste otras tan real ….que empobreceal alma de sentimiento .
Colibrí nos da alegría con su recuperación Laurita muuu ocupada ,buscando diplomación ella estudia y estudia …y lo hermoso de la acciónya nos platica esta bruja Maruja es que aún se compra tiempo ,para dar contestación ….a cada panel visita …dejando…muestras de amor existe comprobación del Iso 9006que a esta cofradía enaltecen sentimientos a millarcariño, amistad y afecto que crecen …a cada paso ,y de eso me congratulo ¡ hi Iñor ¡
La calaca se relaja dentro de su tumba fría ya tiene a Lulú atrapada y corre por Mati presta ya cargó con casi todos de Lisa y su cofradía , comenta al sepulturero …“yo no me preocuparía”si no caben en las tumbas , ¡armas otra cofradía ¡.

No comments: