Wednesday, October 04, 2006


No te quejes porque el mundo no te sonríe como tu quisieras que lo hiciera ,
no reproches el que las cosas no salen como desearas , piensa que hay gente con una carga más pesada y sin embargo sonríe valiente .

Hoy, estacionada junto a un autobús, vi. una hermosa muchacha con una bella expresión de alegría; envidie su hermosura y juventud .Al bajarse, la vi ...Tenia solo una pierna,y apoyada en su muleta. Sonreía.PERDOME SEÑOR, cuando me quejo. tengo dos piernas y el mundo es mío!
Fui después a comprar unas golosinas .me atendió un muchacho encantador.hable con el; parecía tan contento que aunque se me hubiera hecho tarde no me habría importado.Ya al salir, el muchacho me dijo : "Gracias por charlar conmigo...es usted tan amable, es un placer hablar con gente como usted...ya ve, como soy ciego..... no todo mundo se siente comodo "
PERDONAME SEÑOR, cuando me quejo.Yo puedo ver, y el mundo es mío !


Mas tarde, caminando por la calle, vi. a un pequeño de ojos azules, que miraba jugar a otros niños,sin saber que hacer.Me acerque y le dije: Porque no juegas con ellos ?siguió mirando hacia adelante sin decir una palabra;entonces comprendí que no escuchaba .

PERDONAME SEÑOR, cuando me quejo.Yo puedo oír, y el mundo es mío !
tengo piernas para ir a donde quiero...Ojos, para ver los colores del atardecer...oídos para escuchar las cosas que me dicen...PERDONAME SEÑOR, cuando me quejo.lo tengo todo y el mundo es mío !


Desconozco al autor pero me quito el sombrero y agradezco que haya tenido las agallas para escribir algo como esto .
Que Dios te Bendiga y no te quejes .............cuenta tus bendiciones !!!


Maria Luisa

No comments: