Tuesday, October 17, 2006

HACIENDO RECUENTO ....


Hoy ...haciendo un recuento ....en positivo y alejando todo pensamiento negativo para ayudar a sanar nuestro universo conjuntamente con mi espíritu .....
Encuentro ....que no es el total del rencor , ni la mitad del dolor ; los que he desterrado de mi alma ....a base de disciplina y voluntad ,que aún , aunque no quiera están en el rincón ...tantos porques .

Unos que ...ni siquiera respuesta esperan , otros ...que intentan definirse , ha habido días ...en que he tratado de exorcisar a los fantasmas y he querido maldecir a voz en cuello gritar , llorar .....pedir auxilio . Pero todo termina siendo callado en un silencio que aturde los sentidos .Y culpo entonces a la maldita inocencia de mi corazón , al crédulosueño de amar ..y ser amada de igual forma .....y fue ahi ...donde terminaron rotos; sueños y anhelos y justo también ahi ...donde mi vida en pedazos fuera rotay quedara por siempre perjudicada ....y desafortunadamente ...no fue imaginación ....fue tan real ..que aún no puedo llenar esa vacío perpetuo , esa soledad entristecida que opaca ...al sol más radiante

Y me pregunto ..en este día del portal 818 .....plena de pensamientos positivos ¿hay alguna formula cósmica ....para dejar de sentir el dolor?

María Luisa

No comments: