Friday, October 27, 2006

INCOHERENCIA


Halcón ....
Un poquito largo pero trataré de hacerte comprender cuanto es mío y cuanto de todo es el concepto de negación de Pagliano , espero no crear una madeja tan enredada al desmenuzarla ...............más si se pierde el hilo..................TIRALO SIN MAS .
Te amo de una manera inexplicable.- Por el concepto extraño de relacionarnos .
De una forma inconfesable a razón .- Pensar contra todo razonamiento que sabemos el uno del otro lo suficiente para creer en el concepto mutuo del amor .
De un modo contradictorio.- Porque te aseguro que si uno de tus hijos o el mío viene a decir que se ha enamorado por Internet , lo mínimo es decirle " Ten cuidado" que realmente no sabes con quién estas tratando , más......... nosotros....¿ si creemos saberlo ?.
De un fluctuar entre la alegría y la tristeza .- Porque ocasionalmente al pensar en quien amas , anhelas poder recargar en su hombro tu acaecer, o compartir el día haya sido pleno o difícil y saber que un abrazo sin palabras , compone el mundo más caótico, con su tibieza , con el latir de dos corazones cerca el uno del otro .
Con mis estados de ánimo que son muchos, y cambian de humor continuamente.- Viene un poco el renglón anterior y el hecho que al momento de pensar con raciocinio en ese "amor" todo se vuelve humo , y te das cuenta de que la soledad es tu único amor real, pese a mil computadores a tu alrededor .
Con el mundo que no entiendo.- Porque realmente no entiendo como pudo suceder..........
Con la gente que no comprende.- Cuando le confías esto aún a tus más íntimos ............mínimo he conseguido "Mary , Mary , acepta alguien de los que están cerca de ti , sino........que caso "
Con todo lo que se malinterpreta.- Lo achacan a que porque estudio psicología y ramas de lo........ mismo ; lo menos es caminar con bandera de extravagante
Con la ambivalencia de mi alma.- Porque lastima un poquito la razón de la sinrazón al buscar respuestas en el fondo de mi corazón que duelen
Con la incoherencia de mis actos.- Porque se supone que siempre he sido la sensatez con patas .
Con la fatalidad del destino.- Es algo que no busqué , llegó a mi de improviso sin planearlo
Con la conspiración del deseo.- El anhelo de que las cosas fuesen diferentes a pesar de toda incoherencia
Con la ambigüedad de los hechos.- Más confusión no puede haber ............ ¿cierto? Aún cuando te digo que no te amo, te amo.
Hasta cuando te pienso y te sueño , se que pensarte y soñarte es una locura ,invades mi espacio de una forma tal que ..........
Y que en el fondo, llevo a cabo un plan, para amarte... mejor.- Aprender que eres un sueño que puedo amar ..........sin provocar al mismo tiempo sufrir en forma inútil .

Pues, aunque no lo creas, mi piel extraña enormemente la ausencia de tu piel aunque no se conozcan . Como puedo explicar.........
Sin reflexionar, inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente,
involuntariamente, pese a mi propia mente ,a la razón , al corazón ,por instinto, por impulso, irracionalmente. No hay explicación, que a mi .... me valga.
En efecto no tengo argumentos lógicos, ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti, que surgió misteriosamente de la nada, que no ha resuelto mágicamente nada, que me hunde frecuentemente en la soledad y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada ha mejorado lo peor de mi. Para mi es simple ..................más no puedo explicar ...porque el AMOR nunca ha tenido explicación . Puedes explicar como un fruto está maduro porque lo ves , lo tocas , lo sientes , hueles su aroma . Puedes explicar cuando algo te gusta , ya sea porque lo saboreas , o lo miras , o su textura es linda . Pero puedes tú explicarme que o como es el AMOR ?

Te amo.
Te amo con un cuerpo que no piensa,
con un corazón que no razona,
con una cabeza que no coordina,
Con letras que quizá no dicen lo que siento pero que brotan incoherentes a momentos . Porque cuando intento explicar sentimientos a través de lo que escribo , no siempre resulta como quiero . Y de eso ya tuvimos una muestra real no es así? . Pero pese a ello , la escritura y lectura son mis vicios más profundos .
Te amo
incomprensiblemente.
Sin preguntarme, por qué te amo.
Sin importarme por qué te amo.
Sin cuestionarme por qué te amo.
Sin autorizar a la razón ni al corazón
Te amo ,sencillamente porque te amo.
Yo misma no se por qué te amo.

No se si respondí a tus dudas , pero a la vez trate de responder a las mías
Dios Contigo

Un beso

No comments: