Tuesday, April 26, 2011

Un día me quejé , hoy ...sigo quejandome jajaja

Hoy puedo quejarme por todo aquello que considero mis padres no me dieron, o lo que creo me faltó. O puedo llenarme de alegría porque tuve padres y recibí de ellos en la medida de lo posible: valores, educación,raíces, y la sana disciplina del trabajo honrado. Y hacer de mi tarea como madre algo pleno, hacer todo lo posible y hasta lo imposible por crear un camino que pueda llegar a ser algún día , un recuerdo bendito para mi hijo.

Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a trabajar. O puedo dar gracias a Dios porque tengo un trabajo que me ayuda a sacar adelante a mi hijo y a quienes dependen de mi y lo hago con alegría y entusiasmo, recibiendo las oportunidades que la vida me da ; agradecida y aprendiendo cada día que no hay mejor logro que el deber cumplido.

Hoy puedo quejarme por las labores del hogar. O puedo hacer más fácil mi vida, haciendo cada momento, cada deber, con amor y alegría , con afán de servir. Eso enriquecerá mi vida y lograré día con día ser a ojos de Dios, un mejor ser humano ; porque en el hogar sin madre enfurruñada, hijos malhumorados, ambiente rancio. Dios caminará al lado con alegría, sabiendo que cumplen su misión de vida ¡tratar de ser felices!

Hoy puedo quejarme porque el enfrentar la vida de cada día, a veces se torna gris. O puedo hacer de esto en lugar de una pesada obligación, una planeación , un propósito, una oportunidad de lograr mis metas, de realizar sueños acariciados de felicidad a futuro. Con todo esto me doy cuenta que cada día de mi existir, debo dar gracias a mi creador; ya que por es hálito de vida que puso en mi al hacerme a su imagen y semejanza : Yo puedo elegir , el día que voy a tener hoy

Julio 2003
Malusa

No comments: