Friday, April 20, 2007

QUISE SER ....


Quise ser en tu cielo esa estrella que brilla,

en los días oculta, a los ojos de todos en secreto adorarte;

y en las noches de luna, mi pasión entregarte

Quise ser la mujer, que discreta en el día,

te amara en silencio, ocultando el amor,

que recorre mi ser, y desborda en la piel ternura infinita

Quise ser esa amante, de las noches divinas;

que encubierta a oscuras, te amara a escondidas,

y entregarte en mi cuerpo, cada sorbo de amor, cada gota de vida

Quise ser esa amiga, que en tus días de lucha,

a tu lado estuviera, enjugando tus lágrimas;

y abrazado de mí, olvidaras tus penas, y sonrieras de nuevo a la vida

Quise ser compañera, de sosiego y dulzura;

y también esa fuerza, necesaria en tus días,

que apoyado en mi hombro, te abrieras al mundo triunfante a la vida

Quise ser la mujer, la mas fiel de tu vida; y en tus días de invierno,

cobijarte en mis brazos, con ternura de amor, secar de tu alma, cada gota de lluvia

Quise ser la mujer, que brillara en tu vida; ...compañera tierna, ...amante apasionada, ...

y eterna amiga; amándote cada instante, hasta mi último día.

No comments: