Monday, April 09, 2007

HORACION DE CADA DÍA



El inicio de cada día es una excelente oportunidad para dirigirnos a Dios,

darle gracias, solicitar ayuda y pedir perdón.

Hoy , postrándome ante TI, te pido Padre Nuestro :

Inocencia para que como un niño contemple el amanecer, los pájaros y las mariposas.

Energía para combatir la pereza y levantarme feliz.

Ganas de contemplarte a ti y a San José en el trabajo, compartiendo con mis compañeros tus enseñanzas como así algún día lo hiciste y sigues haciéndolo en quien deja guiarse por TI.

Tiempo para agradecerte por los alimentos que me das y pedirte que bendigas las manos

que los realizaron.

Fuerza y la certeza para cumplir con dedicación mi trabajo.

Sentido del humor para ver la vida con alegría y optimismo, que no hay problema sin solución,

ni mal que por bien no venga.

Que tenga la gracia de poder convivir armoniosamente, respetando y admirando las virtudes

de las personas con las que mi punto de vista no siempre coincide.

Que a lo largo del día y cuando la noche despierta y llegué el sueño reparador , tenga siempre la emoción de demostrar mi amor alentando con palabras y con hechos a las personas que más quiero, mi familia, amigos y sobre todo a TI SEÑOR, que no falte nunca a lo largo y al fin del día el agradecerte por haberme abierto los ojos y poder contemplarte en las personas con las que conviví y actuando en las situaciones que se me presentaron. El haberme abierto los oídos para escuchar claramente tus mensajes y consejos a pesar del ruido externo que hay el mundo y sobre todo el haber abierto mi corazón a TI y darle la mano a los hermanos que me necesitaron.

Y si no te contemple en alguna persona o situación este día, te pido la gracia de que el día de mañana pueda estar libre de vendas en ojos, oídos y corazón para poder a TI conocerte en mis semejantes
.
Amen

No comments: