Friday, June 24, 2011

Un día ...fuiste .


Fuiste en mi recorrer ,

el manantial copioso y fresco
que llenara mi vida de alegría
en ese tiempo de afanes .
Exhuberante entusiasmo reflejabas
"mañana seré grande "...me decías
y así se fue la vida ...poco a poco
dentro de esa promesa que te hacías .


Agua para mi sedienta nostalgia
que corre como lluvia por mi rostro
y empapa al corazón que sufre
de esa sed implacable de tu ausencia

Quizá ....ya haya llegado tu mañana ;
tal vez esa grandeza ...ya sea tuya


En tardes de ocasos lastimeros ...
me vienen a la mente tus promesas ,
no sé a quien prometías ...si a la vida ,
si a ti ...si a mi . Pido a Dios,
que aún en este, tu ocaso ...
en ese perderse el sol tras la montaña ,
esas promesas ...
a la vida , y a ti ...se las cumplieras


Malusa

No comments: